Alcalde da arranque a rehabilitación de planta potabilizadora

el . Publicado en Allende . Visto: 1516

Síntesis

Con una inversión aproximada de 1 millón 320 mil pesos, el gobierno municipal que dirige el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, a través de SIMAS, llevó a cabo el arranque del Programa de Rehabilitación de la Planta Potabilizadora, acción con la que se verá beneficiada la sociedad allendense.

 
“Desde que iniciamos esta administración hemos invertido en obras y mantenimiento de infraestructura hidráulica, hemos realizado la limpieza a fondo del cárcamo, saldado deudas e invertido en material y equipo nuevo, así como vehículos para el trabajo diario”, comentó el alcalde.
 
Tapia Valadez, explicó que se realizó la modernización de la planta potabilizadora de agua potable, la cual incluye rehabilitación de filtros, adquisición de equipo de bombeo, transformador eléctrico, arrancadores automáticos, cableado de equipo eléctrico, además de mantenimiento correctivo, rehabilitación de tanque de cloración y limpieza de sólidos en suspensión.
 
Agregó que se emprendieron estas acciones con la finalidad de finiquitar los compromisos de campaña adquiridos con los allendenses.
 
“Estas acciones son derivadas de un compromiso que hice con ustedes, es por eso que señalamos un plan de acción en materia de agua potable y drenaje, este compromiso hoy lo estamos refrendando, ha sido un reto muy grande del cual hoy damos cuenta, esta rehabilitación, no termina aquí, seguiremos invirtiendo en este tipo de equipos y de obras que nos brindan agua de calidad y en cantidad”, finalizó el alcalde.
 
Cabe destacar que al dar el banderazo de arranque, el alcalde estuvo acompañado por el Director General de SIMAS, Juan Sergio Tapia Valadez, personal administrativo de la paramunicipal, regidores y directores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar