Alcalde atestigua final de la Liga de Futbol

el . Publicado en Allende . Visto: 1574

Síntesis
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acudió al campo "El Monumento",  donde se llevó a cabo la final de Fútbol Regional, para realizar la premiación de los finalistas de la Liga.
 
Cabe señalar que en días anteriores, el munícipe giró instrucciones para dar mantenimiento al campo de futbol, el cual se encontraba con la hierba crecida debido a las lluvias pasadas, ahora en dicha cancha se observa el cambio y ahí se llevó a cabo la gran final.
 
Entre los finalistas estuvieron equipos como Nava, Potros de Allende, Real Zaragoza y el hoy campeón Morelos.
 
Después de presenciar un encuentro entretenido, donde se fueron a penales Real Zaragoza y Morelos con un marcador a favor de Morelos, se realizó la tradicional premiación por parte del alcalde, en esta Liga dedicada a Elías  Tapia, entregando los trofeos correspondientes a líder de goleo, tercero, segundo y primer lugar.
 
"Es un gusto estar aquí presenciando finales emocionantes en donde acuden las familias y se siente la pasión por el futbol. Hoy se pudo observar una entrega total por parte de los equipos, hay que seguir apoyando a nuestros jóvenes y seguir siendo la motivación de nuestros niños para que dediquen su tiempo a actividades recreativas o a la práctica de algún deporte. Por mi parte seguiré apoyando como lo he venido haciendo desde antes de ser presidente municipal y después de terminar mi gestión también”, mencionó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar