Mostrarán a empresas asiáticas las ventajas de invertir en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1756

Eleazar Adame
 
El Ayuntamiento de Allende prepara material audiovisual, que será presentado ante empresarios de Corea durante la gira de promoción que se emprenderá durante los primeros días del mes de septiembre.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que el próximo viernes 2 de septiembre tiene programada la salida rumbo al país asiático, atendiendo una invitación hecha por el Gobierno del Estado.
 
“Nos da mucho gusto ir a promover nuestro municipio y nuestra región, queremos que se conozca en tierras del oriente, por lo que hemos de mostrar las virtudes con que cuenta Allende para atraer más inversiones”, expuso.
 
El transporte por ferrocarril, la cercanía con la frontera, los servicios de agua potable, drenaje, luz eléctrica, entre otros, son atributos que no cualquier ciudad cuenta con ellos, por lo que se han de difundir ampliamente en esta gira, añadió el edil.
 
Se espera que la gira de promoción sea fructífera y se logre la instalación de una nueva empresa, como se logró en su tiempo con Magna Asientos, que en este momento genera alrededor de mil 300 empleos, puntualizó.
 
“Son varias las empresas que habremos de visitar en Corea, hay una armadora de automóviles entre otras, por lo que esperamos buenos resultados de esta gira”, dijo Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar