Avanza proceso de regularización de predios en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1435

Eleazar Adame
 
Está avanzado el proceso legal para regularizar los predios que componen las colonias Ampliación Nueva Frontera y El Paraíso, así lo destacó el director de la Unidad de Catastro Municipal, Anastasio Piña Velásquez.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se han realizado las gestiones necesarias ante el Congreso del Estado, para agilizar el proceso de regularización, y permitir que los beneficiarios cuenten con su escritura.
 
“Lo que pretendemos es que las personas que tienen un predio en estos dos sectores, cuenten con la certeza jurídica de su propiedad; en este momento estamos a la espera de una resolución por parte del Congreso”, resaltó el funcionario.
 
Se invita a quienes poseen un  predio en estas dos colonias, a que se acerquen cuanto antes a la oficina de Catastro, ya que se está levantando un padrón a fin de proceder a iniciar el trámite de la escrituración en su momento, explicó.
 
Son un total aproximado de 40 lotes con que cuenta la colonia El Paraíso, y 70 más en la colonia Ampliación Nueva Frontera, por lo que se pide a los interesados acudir cuanto antes presentando su carta compromiso, indicó Piña Velásquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar