Parque Industrial convoca a asamblea de información

el . Publicado en Allende . Visto: 1415

Eleazar Adame
 
El Parque Industrial Allende ha publicado la convocatoria, para la celebración de su asamblea anual ordinaria, en el marco de la cual se presentará a sus socios el informe de resultados y el estado que guarda el organismo.
 
Héctor Alonzo Moreno Vázquez, representante de la mesa directiva del Parque Industrial, dio a conocer que la reunión ordinaria está pactada para este sábado en punto de las 10:00 horas en las oficinas del organismo.
 
“Estamos invitando a todos los socios, que son muchos en esta región, para que asistan y se informen acerca del estado que guarda el Parque Industrial, y a la vez conozcan los proyectos de trabajo que se tienen en puerta”, manifestó.
 
Añadió que con el auge que registra el sector maquilador, el parque se encuentra en buen estado, con alrededor de 2 mil personas laborando en dos empresas instaladas, y se espera que el número llegue a 3 mil obreros.
 
Existe el interés de nuevas empresas por establecerse en este parque industrial, de ahí la importancia de que los socios acudan a esta reunión informativa, que se efectuará este sábado 29 de agosto, resaltó Moreno Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar