Coronan a la Reina de los Adultos Mayores en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1569

Síntesis
 
Ante la presencia de cientos de adultos mayores y familias de todo Allende, que demostraron su apoyo a las más de sesenta y cinco candidatas, dieron inicio los festejos en el Mes del Adulto Mayor.
 
En un emotivo evento en el que cada director acompañó a las participantes en un recorrido por el centro de la pista dónde se realizó el sorteo para designar a la nueva soberana, para ello tuvieron que sacar una esfera, solo tres de ellas contenían la designación, Reina, Princesa y Duquesa.
 
Después de unos minutos de suspenso se conoció que la nueva soberana, sería la señora Dora Alicia Castillo Montalvo, que fue coronada por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, que emocionado dirigió unas palabras a los asistentes.
 
"Nuestros adultos mayores son el alma de esta administración,  nos aportan sabiduría y nos llenan de alegría, nos dan un ejemplo de vitalidad y energía, porque siempre están participando en los talleres en el DIF, para ustedes seguiremos trabajando para apoyarlos y brindarles una vida digna en esta etapa de su vida", dijo el alcalde.
 
Tras la coronación, el alcalde bailó el tradicional vals con la recién proclamada reina, ante lo cual todos los funcionarios participaron bailando con las demás participantes.
 
Posteriormente dio inicio el baile amenizado por el grupo Los Montañeses del Álamo y La Leyenda Norteña.
 
Cabe destacar que a este magno evento asistieron las reinas de los municipios hermanos de Villa Unión, Zaragoza,  Morelos, Nava, junto con sus autoridades municipales.
 
Por instrucciones del alcalde para salvaguardar la integridad física de los asistentes estuvieron presentes los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, que reportaron saldo blanco durante la realización de este evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar