Dan seguimiento a cursos de capacitación

el . Publicado en Allende . Visto: 1510

Síntesis
 
“Estamos muy contentos porque a través de la capacitación en el taller de elaboración de coronas que preside la señora Juanita Piña Velázquez, se cumple el anhelo de más de treinta mujeres de prepararse para salir adelante”.
 
Así lo mencionó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, al extender un mes más dicho taller que se imparte en La Casa de La Cultura, debido a los excelentes resultados.
 
“Los cursos de capacitación siguen rindiendo frutos tanto en las colonias, en el DIF, o en La Casa de la Cultura, como lo es en este caso, el taller de elaboración de coronas, que vamos a extender un mes más para que quienes están recibiendo estos conocimientos salgan mejor preparadas, puedan ofertar sus productos a mejores precios y de esta manera incrementar su economía familiar”, dijo el munícipe.
 
En días recientes el alcalde estuvo en la colonia San Tito y en la Colonia Eduardo I. Montemayor, inaugurando dos talleres más, esta vez de belleza, implementados debido a la gran demanda que existe, ya que los resultados han sido muy favorables.
 
El Presidente Municipal, también acudió al DIF, a inaugurar un taller de uñas, en ese lugar señaló que le da mucho gusto ver los resultados y sobre todo el entusiasmo e interés que las alumnas demuestran.
 
Finalizó diciendo que seguirán trabajando y llegando a todas las colonias donde les pidan estos talleres hasta el último día de esta Administración 2014 - 2017, y de paso felicitó a las maestras que participan en las capacitaciones y a las alumnas por su dedicación y ganas de salir adelante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar