Conductor resulta ileso tras volcar en carretera Allende-Rosita

el . Publicado en Allende . Visto: 1946

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un conductor identificado como Marco Antonio Rodríguez del Ángel, de 45 años de edad, residente de Ciudad Acuña, protagonizó una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 57, tramo Allende-Nueva Rosita, por la libre.
 
El percance automovilístico se registró durante la tarde del martes a eso de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 174 de la citada vía de comunicación, cerca de la comunidad de Río Bravo.
 
El conductor tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic, modelo 2012 con placas FKC-30-96 particulares del Estado de Coahuila, el cual quedó con las llantas hacia arriba.
 
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva de Allende, quienes al arribar al lugar se percataron de que el chofer del vehículo resultó prácticamente ileso.
 
Refiere el conductor que se dirigía de Nueva Rosita hacia Ciudad Acuña, y que otro vehículo invadió su carril de circulación, por lo que al pretender esquivar el impacto, salió de la cinta asfáltica sobreviniendo la volcadura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar