Finaliza campamento de verano en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1436

Síntesis/Allende
 
En un ambiente de sana convivencia, culminó el campamento de verano “Vacaciones con PRONNIF”, que se realizó en las instalaciones del DIF Municipal.
 
Al evento de clausura asistió el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, quien mencionó que cada año se lleva a cabo este campamento con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento, además de informar a los niños sobre acciones de prevención y cuidado en las redes sociales.
 
“Es importante mantener informados a los niños sobre los peligros de las redes sociales, pero también es importante enseñarlos a convivir sanamente e inculcarles valores familiares y de amistad, además de enseñarles que también tienen responsabilidades y  en este campamento lo han aprendido porque el personal está muy capacitado”, mencionó el alcalde.
 
Añadió que aparte de aprender, los niños se divirtieron mucho pues además de los juegos didácticos, manuales y de dibujo también se les proporcionaron brincolines y una alberca.
 
Finalmente se les entregó a los más de veinte niños integrantes del campamento, un reconocimiento de participación y se les organizó un convivio con pizza y refrescos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar