Designan nuevo director en Hospital General de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2323

Síntesis en Línea
 
Mario Nakashima García fue designado como nuevo director del Hospital General de esta ciudad, luego de que al anterior director Roberto de Hoyos Rivas fuera promovido como Supervisor de la Secretaría de Salud en la Región Norte.
 
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 dependiente de la Secretaría de Salud, Adalberto Peña de los Santos, acudió a dar posesión del cargo al nuevo director del nosocomio regional.
 
Peña de los Santos dijo en entrevista que Mario Nakashima es un viejo conocido de este hospital, ya que en años anteriores se desempeñó como director del mismo, “lo vio crecer y ahora regresa para ayudarnos a manejarlo”, expresó.
 
Indicó asimismo que el doctor Roberto de Hoyos Rivas está siendo promovido como Supervisor de Salud en la Zona Norte del Estado, que comprende las jurisdicciones sanitarias con sede en Ciudad Acuña y Piedras Negras.
 
La salida de Roberto de Hoyos de la dirección del Hospital General se da luego de enfrentar un conflicto con el Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, al dejar en evidencia una serie de anomalías en el manejo del gremio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar