Recuperan celular que hurtó menor en escuela

el . Publicado en Allende . Visto: 2084

Síntesis

Elementos de Seguridad Pública detuvieron  a un menor de edad de apellidos Rodríguez Ramírez, quien en el interior de la escuela secundaria donde cursa sus estudios, robó un teléfono celular a una mujer,  así lo informó el director de la corporación, Jesús Alberto García Pecina.

 
Mencionó que la ciudadana afectada de nombre Natalia Ortega, con domicilio en Carrillo Puerto 305 norte de la zona centro, señaló que al encontrarse en dicha institución educativa dejó su bolsa en el salón donde el único alumno que se encontraba en ese momento era Rodríguez Ramírez, por lo que al retirarse del lugar y llegar a su casa se dio cuenta que ya no traía consigo el celular de marca LG G4 Stylus, dirigiéndose hasta la Comandancia de Policía a presentar su denuncia.
 
Posterior a ello, el comandante de la dependencia Carlos Hernández Colorado, se presentó en la institución educativa donde aún se encontraba el alumno, y ahí mismo le proporcionaron el domicilio del joven.
 
Al dirigirse con la madre del menor, de nombre Damaris Ramírez, con domicilio en Nicolás Bravo 201de la zona centro, procedió a quietarle el celular que traía escondido y lo entregó de propia mano.
 
García Pecina manifestó que por instrucciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se le brindó la atención a la señora, se habló con el menor y con ella, para que preste más atención a su hijo, dándole una oportunidad de enderezar el camino, de lo contrario si vuelve a cometer otro delito, será puesto a disposición de las autoridades competentes.
 
“Ayúdennos con sus hijos, dedíquenles tiempo de calidad, involúcrense con ellos, conozcan a sus amistades y vigilen sus pasos, no estamos aquí para detener jóvenes y mandarlos con el Ministerio Público Especializado en Justicia para adolescentes, no queremos eso”, manifestó el jefe policiaco.
 
Y agregó: “queremos proteger y servir, pero si ustedes permiten que sus hijos estén vandalizando, cometiendo robos, o crímenes, nosotros tenemos que cumplir con nuestro deber y detenerlos; si ustedes como padres los vigilan, no habrá necesidad de arrestarlos; hay padres que ponen empeño en la educación de sus hijos y son ejemplo de jóvenes estudiosos y bien portados, si nos lo proponemos todos podemos lograrlo y tener jóvenes sanos y estudiosos, pero apóyennos  ustedes como padres, la educación comienza en casa”, dijo el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar