Trabaja Ecología en recolección diaria de basura

el . Publicado en Allende . Visto: 1546

Síntesis

En atención a las instrucciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez,  de contar con un entorno social más limpio y ordenado y con el propósito de maximizar el rendimiento y la cobertura del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en el municipio, el director de Ecología, Jesús Gerardo Flores Calvillo, destacó que las unidades recolectoras reciben constantemente mantenimiento para cubrir las  rutas establecidas en toda la ciudad.

 
Mencionó que en estos últimos dos años, Allende se ha distinguido por ser  uno de los municipios más limpios, donde a diario se recolectan varias toneladas de basura, por lo cual se mantienen las medidas necesarias de seguridad y funcionalidad para que el servicio siga siendo de calidad.
 
Asimismo, recalcó que en los últimos dos meses se dio mantenimiento a los  camiones con equipo, reforzando al parque vehicular de esta dirección, con el fin de incrementar la eficiencia en el servicio.
 
“Por instrucciones del alcalde estamos poniendo a funcionar  algunas unidades nuevamente, que además de haber sido rehabilitadas en su estructura mecánica, han sido pintadas y les hemos puesto reflejantes, con lo cual optimizamos recursos y tendremos mayor rendimiento”, afirmó el funcionario.
 
Finalmente, reconoció el esfuerzo y la responsabilidad que en este ámbito se imprime diariamente por parte de los trabajadores de esta dependencia, manifestando que no solo ellos tienen la obligación de mantener una ciudad limpia, sino también los ciudadanos deben de colaborar no tirando basura en las calles, acequias y respetando los terrenos baldíos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar