Finaliza taller de piñatería en colonia San Tito

el . Publicado en Allende . Visto: 1550

Síntesis
 
Finalizó el  taller de elaboración de piñatas, gracias a las gestiones que ha llevado por buen camino el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, a través de ICATEC Piedras Negras.
 
Fue en la colonia San Tito, en la casa de la señora Juanita Niño, donde se realizó la muestra de algunas de las piñatas que fueron elaboradas por las más de veinte personas que recibieron el taller.
 
En presencia del alcalde cada una de las damas que tomaron estas habilidades, se presentó y mostró sus piñatas que fueron elaboradas de algunos personajes de caricaturas, en forma de estrellas o flores, con lo cual el alcalde se mostró muy gustoso y complacido de que puedan realizar estas piñatas con la mejor calidad.
 
“Las felicito porque han aprendido a realizar estas bonitas piñatas y las exhorto a que sigan llevando esta terapia ocupacional, en la que no solo aprenden sino que también encuentran amigas y se divierten además de que con esto se podrán apoyar en la economía familiar al tener venta de sus productos”.
 
Cabe resaltar que al término de la exposición y clausura se llevó a cabo un convivio donde todos compartieron el pan y la sal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar