Entrega alcalde fertilizante a ejidatarios

el . Publicado en Allende . Visto: 1547

Síntesis

Con la finalidad de apoyar a los productores agrícolas del municipio para que incrementen la productividad en sus cultivos y ello contribuya a la mejora del autoconsumo en los hogares de los productores y comercialización de sus cosechas, el Presidente Municipal, Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado de Alfredo Martínez Murillo, Coordinador Regional de Desarrollo Rural, el director de Desarrollo Rural Municipal, Juan Ramón Fraga, puso en marcha el programa de dotación de fertilizante, el cual ofrece un subsidio en el costo en beneficio de los ejidatarios.

 
De acuerdo a las palabras del munícipe, la entrega del nutriente se lleva a cabo en una suma de esfuerzos y gestiones que se realiza ante el Gobierno del Estado.
 
Refirió que con una inversión de cincuenta mil pesos, se entregaron las primeras 14 toneladas y media del citado fertilizante, a un precio subsidiado de 170 pesos el bulto de 50 kilogramos del nutriente, representando un ahorro significativo al productor, pues en el mercado cuesta 340 pesos cada bulto.
 
El alcalde, resaltó la importancia de apoyar al sector agrícola, que en esta ocasión beneficia a más de 50 familias de los diferentes ejidos, y recalcó que ya se gestiona traer semilla de avena igualmente subsidiada.
 
Finalmente precisó que continuará con los apoyos para beneficiar al sector del campo no solo de Allende, sino de otros municipios que tengan la necesidad de estos productos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar