Proponen se instrumente empleo temporal para jóvenes

el . Publicado en Allende . Visto: 1633

Síntesis en Línea
 
En consenso al interior de la bancada el PAN en el Cabildo, se considera de suma importancia instrumentar un programa de empleo temporal para jóvenes, con motivo del próximo inicio del periodo vacacional.
 
Martín Guevara Treviño, regidor de Acción Nacional, indicó que un programa de esta naturaleza vendría a ayudar a la sociedad para contar con un mejor sustento económico, y en círculo incentivar al comercio para un mayor flujo de dinero.
 
Se propondrá en el seno del Cabildo que durante este periodo vacacional se instrumente un programa de empleo temporal, principalmente dirigido a los jóvenes, que les sirva de ayuda y estímulo, para que no haya barreras que les impidan continuar con su preparación, resaltó.
 
Existen muchas formas de ayudar a la comunidad con empleo temporal, como lo son actividades de limpieza en áreas verdes, calles y áreas públicas; así también con la limpia en acequias, panteones, y parques.
 
Es de suma importancia y prioridad beneficiar a la comunidad de Allende con programas de empleo temporal, y el periodo vacacional es un tiempo que se presta para llevarse a cabo, enfatizó Guevara Treviño.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar