Arranque al programa Ilumínate Allende en colonia Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1506

Síntesis
 
Con la finalidad de brindar seguridad a todas las familias allendenses, la Administración 2014 – 2017, que dirige el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, da continuidad al programa “Ilumínate Allende”, en esta ocasión en la colonia Ampliación Ignacio Allende.
 
El Presidente Municipal acompañado de regidores, directores y vecinos, dio arranque a la iluminación de este sector, que es uno de los lugares con mayor necesidad y donde se reunió gran cantidad de gente para atestiguar la instalación de las primeras lámparas LED.
 
El munícipe manifestó que ya se terminó de instalar lámparas en toda la colonia Santa Cruz, por lo que es imprescindible continuar con el trabajo ahora en otro sector que también tiene mucha necesidad de luminarias.
 
“Vamos a trabajar día y noche para que todos puedan tener iluminación en su colonia, de aquí nos pasamos a Río Bravo y La Tembladora, porque los habitantes de allá también necesitan sentirse seguros y ellos también son ciudadanos cumplidos con el pago de sus impuestos y recordemos que este programa es gracias a que somos ciudadanos cumplidos”, dijo el alcalde.
 
Afirmó también que se pavimentaran cuatro cuadras de esta misma colonia, ya que la mala calidad de material que se utilizó anteriormente durante otra administración no sirvió, por lo que en esta ocasión se utilizará concreto hidráulico.
 
Finalmente la señora, María del Carmen Rodríguez Rico, agradeció al alcalde, a nombre de todos los beneficiarios por instalar lámparas de la más alta calidad, permitiendo con ello darles mayor seguridad a los colonos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar