Temen prolifere araña violinista; vecinos piden fumigación

el . Publicado en Allende . Visto: 2431

Eleazar Adame
 
Ante el temor de que se extienda la presencia de la araña violinista por las diferentes colonias populares, vecinos están solicitando se realicen acciones de fumigación, así lo señaló el director de Protección Civil, Jesús Raúl Medina Velásquez.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se ha emprendido un programa de fumigación en los distintos planteles educativos, luego de detectarse la presencia del arácnido en un jardín de niños.
 
Sin embargo, se han estado recibiendo hasta 5 o 6 reportes diarios de casas habitación en distintos sectores de la ciudad, donde vecinos han detectado la presencia de arañas, y desean que sus domicilios sean fumigados, expuso.
 
Cabe mencionar que la mayoría de los insectos detectados resultan no ser arañas del tipo violinista, ya que se cuenta con información y gráficas que permiten descartar o confirmar su presencia en esta localidad, abundó el entrevistado.
 
Se pide a los vecinos que adquieran el insecticida, y por su parte el personal de Protección Civil acudirá a realizar la fumigación de sus hogares sin costo alguno, como una medida de prevención, puntualizó Medina Velásquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar