Siguen llegando apoyos a instituciones educativas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1743

Síntesis
 
Cumpliendo una de las peticiones hecha por padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria Flavio  Aguilar Montes, ubicada en el ejido La Tembladora, se llevó a cabo a través del comisionado en Educación, Carlos Enrique de los Santos, la entrega de latas de pinturas para la rehabilitación del plantel educativo.
 
El Presidente Municipal Luis Reynaldo  Tapia Valadez, hizo llegar, las latas de pintura a la directora de la institución educativa, Laila Montserrat Castillo Martínez.
 
Al hacer llegar su mensaje, a través del regidor, el alcalde les hizo saber la importancia de que los alumnos cuenten con una infraestructura digna, ya que esto viene a mejorar el entorno y es favorable para el buen aprendizaje.
 
Dijo que su gobierno tiene como prioridad la educación y mejorar la calidad de las casas de estudios del municipio, y que de esta manera refrenda el compromiso de trabajar fuerte para lograr un futuro mejor para los estudiantes.
 
Finalmente, la directora del plantel agradeció los beneficios que el alcalde hace llegar a la escuela, mismos que permitirán mejorar la educación; asimismo le reiteró que sabrán aprovechar y utilizar adecuadamente todos los beneficios que por su conducto lleguen a esa comunidad educativa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar