Encuentran araña violinista en jardín de niños de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 8586

Eleazar Adame
 
El Departamento de Bomberos y Protección Civil atendió el reporte acerca del hallazgo de una araña violinista en el interior del Jardín de Niños Francisca Enríquez de esta localidad, así lo informó el director de Educación, Víctor Hugo Martínez Buentello.
 
Dijo que fue alrededor de las 10:00 horas del viernes, que se recibió el llamado por parte de la directora del plantel, reportando haber encontrado el peligroso insecto, por lo que se procedió a evacuar a alrededor de 70 pequeños.
 
Fue en el interior de una de las aulas del jardín de niños, donde se localizó la araña violinista, acudiendo personal de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Jesús Medina Velásquez y Karina Flores, a fin de retirar el insecto sin que resultaran personas afectadas.
 
La directora de la institución educativa dio salida general a los alumnos, procediendo a realizar su evacuación en forma ordenada, tras lo cual por indicaciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se efectuó una fumigación intensiva en el lugar.
 
El director de Protección Civil, Jesús Medina Velásquez, indicó que se enviaron fotografías a la Subsecretaría de Protección Civil del Estado, corroborando que efectivamente se trataba de una araña violinista.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar