Conductor ebrio termina impactado en maderería

el . Publicado en Allende . Visto: 3094

Síntesis en Línea
 
Un conductor identificado como Juan Luis Marines, con residencia en Fort Worth, Texas, terminó su loca carrera impactándose contra un árbol en el exterior de la negociación denominada Maderería Allende de esta ciudad.
 
Los hechos se suscitaron a eso de las 21:00 horas del domingo, cuando el conductor se desplazaba en estado de ebriedad y a toda velocidad sobre el bulevar Ignacio Allende, proveniente de Morelos.
 
El ebrio conductor zigzagueaba por el bulevar y de pronto impactó el camellón central de la vialidad, desviando su trayectoria hacia la mencionada negociación, donde terminó impactando su unidad tipo Pick Up de color rojo contra un árbol.
 
Cabe mencionar que el cafre del volante se hacía acompañar por dos personas más, quienes se retiraron del lugar en forma pedestre, mientras tanto el conductor quedó tirado inconsciente en el césped del establecimiento.
 
Al lugar arribó una ambulancia del Departamento de Bomberos, y en ese momento el presunto responsable se reincorporó sin que aparentemente presentara lesiones; únicamente se registran daños materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar