Rebasa meta de atención Unidad de Mastografía del IMSS

el . Publicado en Allende . Visto: 1657

Eleazar Adame
 
La Unidad Móvil de Mastografía del Instituto Mexicano del Seguro Social, rebasó la meta trazada en atención a las mujeres derechohabientes de este municipio, que acudieron a realizarse el examen de detección oportuna de cáncer.
 
Personal de la Unidad de Medicina Familiar número 12 del IMSS en esta localidad, dio a conocer que de una meta que se tenía prevista de 90 atenciones, se lograron brindar más de 120, por lo que la actividad resultó sumamente exitosa.
 
Ello habla de la conciencia que está cobrando entre la población femenina de Allende, el acudir oportunamente a las unidades de salud, a fin de realizarse esta prueba tan importante en la detección del cáncer de mama.
 
Personal especializado tuvo a su cargo la atención a las más de 120 derechohabientes  de 40 a 69 años de edad, que se dieron cita en la Unidad Móvil, misma que durante dos días permaneció instalada en el exterior de la Clínica 12.
 
Se destaca la utilización de equipo tecnológico de punta en la realización de los exámenes; se informa asimismo que la Unidad Móvil de Mastografía estará ubicada este sábado en el municipio de Villa Unión, y la próxima semana visitará los municipios de Morelos y Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar