Capacitarán sobre emergencias a propietarios de expendios

el . Publicado en Allende . Visto: 1799

Eleazar Adame
 
Por indicaciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, el Departamento de Protección Civil brindará una capacitación sobre manejo de emergencias, a propietarios de expendios de vinos y licores de la localidad.
 
Jesús Medina Velásquez, titular de la dependencia, informó que la capacitación se brindará esta próxima semana, con la finalidad de que propietarios y personal de expendios estén preparados ante cualquier incidente.
 
“Lo que se busca es que el responsable del expendio cuente con la debida capacitación para atender a las personas que resulten afectadas por algún incidente que se llegara a presentar, algún desmayo o cualquier tipo de emergencia”, resaltó.
 
La capacitación incluirá métodos de primeros auxilios y está basada en el libro Plan de Prevención de Accidentes, proveído por la empresa Bravo Néctar Consultores de la ciudad de Saltillo, indicó el entrevistado.
 
El libro tiene un costo regular de 9 mil a 10 mil pesos por expendio y es reglamentario, pero gracias las gestiones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, aquí tendrá un costo de mil pesos por cada propietario de expendio, abundó Medina Velásquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar