PAN ya analiza próxima contienda electoral en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2156

Síntesis en Línea

De cara a la contienda para renovar las alcaldías en Coahuila para el próximo proceso electoral, en una asamblea cerrada con miembros activos y empadronados, la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Blanca Estela Reyes Tovar, encabezó una exposición con temas relevantes.

 
El comerciante Luis Enrique Ramírez Guerra, fue uno de los asistentes a dicho cónclave interno, donde se destacaron temas álgidos respecto al perfil que deberán reunir las figuras que aspiren a una candidatura para ocupar el cargo de alcalde para el municipio de Allende.
 
La Presidenta del Comité Directivo Municipal manifestó que todo aquel representante del Partido Acción Nacional, debe comulgar con el servicio al pueblo y con el bien común que postulan los estatutos de dicho instituto político.
 
Dijo que “el PAN está preparado para llevar a la contienda a personajes con capacidad moral e intelectual, para levantar el rumbo que al pueblo de Allende le hace falta, y superar los rezagos existentes”.
 
Es por eso que el PAN debe proponer a personajes comprometidos con el ideal de sacar adelante a la ciudad y hacer que los ciudadanos tengamos una mejor calidad de vida, expresó.
 
Cabe destacar que en esta primera asamblea municipal entre la militancia interna, fue notoria la ausencia de connotados panistas como el doctor Gonzalo Villa Serrano, el señor Ernesto Lozano, así como de algunos regidores que actualmente fungen en la administración municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar