Secretario de Gobierno encabeza reunión de trabajo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1442

Eleazar Adame
 
El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, acompañado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, encabezó una reunión de trabajo con ganaderos y propietarios de ranchos cinegéticos de las regiones Centro y Norte del Estado.
 
A la reunión de trabajo realizada en instalaciones de la Coordinación Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural, acudió también el secretario del ramo, Alfio Vega de la Peña, así como el Subsecretario de Turismo del Estado, Luis Alfonso Rodríguez Garza.
 
En entrevista, el Secretario de Gobierno Víctor Zamora indicó que se lleva a cabo un recorrido por todo el Estado, con la finalidad de analizar temas como la generación de empleo, fomento al turismo, y asimismo hacer una presentación de Fuerza Coahuila.
 
Al referirse al recientemente creado cuerpo policíaco de elite denominado Fuerza Coahuila, el funcionario estatal indicó que se encuentra operando con apego a la legalidad y con trabajo de inteligencia, pese a que existe una campaña orquestada en su contra.
 
Por su parte, el alcalde de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez, calificó como provechosa la charla sostenida con propietarios de ranchos ganaderos y cinegéticos de la región, a fin de abordar temas relacionados con su actividad.
 
El gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez reitera su compromiso de mantener la seguridad y las mejores condiciones para el desarrollo de la actividad cinegética, lo cual resulta sumamente positivo para los propietarios, manifestó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar