Continúa alcalde mejorando instalaciones de planteles educativos

el . Publicado en Allende . Visto: 1526

Síntesis

El Director de Educación, Víctor Hugo Martínez Buentello, informó que gracias al  alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, aumentará el apoyo del municipio a las instituciones educativas para mejorar su infraestructura y remodelación, con la finalidad de abatir el rezago educativo.

 
El funcionario municipal mencionó que bajo los lineamientos del alcalde, avanzan los trabajos de remodelación del plantel CONAFE, ubicado en la colonia Eduardo I. Montemayor.
 
“El alcalde giró instrucciones y el día de hoy se lleva a cabo la limpieza de este plantel,  encalamiento de árboles, se cambian farolas,  además de que ha ordenado una chapa nueva para la puerta y dar un mantenimiento completo”, mencionó el Director de Educación.
 
Declaró que los padres de familia se muestran contentos por la remodelación que se le está haciendo a la escuela, pues llevan con agrado a sus hijos que cursan su educación inicial.
 
Cabe mencionar que dicho plantel se encontraba abandonado desde hace ya algunos años, y hasta ahora con el respaldo del alcalde, ha vuelto a  funcionar  como un apoyo para los habitantes  de este sector.
 
Actualmente el CONAFE, cuenta con una matrícula de 10 niños que asisten los días martes y jueves, además de que se utiliza para impartir diferentes talleres de Tecnología Doméstica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar