Alcalde da banderazo a pavimentación de calle Enrique Díaz

el . Publicado en Allende . Visto: 1545

Síntesis

Apostándole a la infraestructura urbana para seguir transformando Allende, el Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Enrique  Díaz en la colonia Presidentes, en beneficio de toda la ciudadanía que hoy goza de mejores vialidades.

 
La obra tiene una inversión municipal de 800 mil pesos, y cubre la superficie de 100 metros lineales por 8 metros de ancho, trayendo bienestar y mejores condiciones de vida para las familias que habitan en dicho sector y facilitando el tránsito en esta vialidad que durante muchos años fue de  difícil acceso durante la época de lluvias.
 
En su mensaje, el alcalde señaló que la calle Enrique Díaz es otra arteria más pavimentada con material hidráulico dentro del paquete de obras que se han venido realizando desde el año 2014, como señal de que él si cumple la palabra empeñada.
 
Dijo que la Administración Municipal trabaja para lograr el  desarrollo de la ciudad y mejorar la vida de los allendenses con obras de infraestructura de calidad, y la prioridad es continuar trabajando para que el mayor número de colonos cuenten con pavimentación, iluminación, agua y drenaje, entre otras obras, sin dejar a un lado la obra social como lo fue el Allende Fest y como será la celebración del Día del Niño y de las Madres, que también demanda la población.
 
Vecinos de la colonia Presidentes,  externaron su agradecimiento por los compromisos cumplidos y por la obra realizada  por el alcalde, quien estuvo acompañado de regidores, directores y público en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar