Alcalde y Secretario de Desarrollo Rural supervisan limpieza de bordo

el . Publicado en Allende . Visto: 1452

Síntesis

Ante la preocupación del presidente municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, la cual es que el bordo de la defensa se encuentre en buenas condiciones, desazolvado para garantizar la seguridad de los habitantes allendenses, principal objetivo de la Administración Municipal, y debido a que pronto comenzará la temporada de lluvias, se están llevando a cabo los trabajos de desazolve y reforzamiento del lugar antes mencionado, con el fin de garantizar la seguridad de las familias y prevención de inundaciones en colonias de la periferia de la ciudad.

 
Acompañado del Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Alfio Vega de la Peña, Director de Desarrollo Rural Municipal, Juan Ramón Fraga, el alcalde realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de limpieza y desazolve que se están llevando a cabo en el bordo, con el objetivo de que este reforzado y desazolvado para mayor protección de las colonias de la periferia de la ciudad, como lo es la colonia Eduardo I. Montemayor, Ignacio Allende, Manantial, entre otras.
 
Puntualizando que el reforzamiento del bordo y desazolve de arroyos sirven para garantizar la seguridad de los habitantes en caso de acumulamiento de agua por las lluvias, para prevenir inundaciones, pero sobre todo garantizar la integridad física de las familias.
 
Cabe destacar que el próximo lunes 4 de abril, se espera la visita del Gobernador Rubén Moreira Valdez, para supervisar personalmente el buen desarrollo de estos trabajos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar