Inicia limpieza de panteones en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1415

Síntesis
 
El Director de Ecología,  Jesús Gerardo Flores Calvillo, informó que ya se encuentra personal de esta dirección realizando trabajos de limpieza en los panteones, todo ello en preparación de las visitas a estos lugares para el próximo Día del Niño y de las Madres. 
 
Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, personal de esta dirección ya se encuentra realizando labores de limpieza en los diferentes camposantos ubicados en la zona urbana, y en los ejidos.
 
Aseguró que aunque todavía falta un mes para las fechas en las que los allendenses visitan a sus difuntos en estos lugares, se planea tener listo y en condiciones a los panteones por lo menos una semana antes de estas célebres fechas, por lo que se trabaja de manera intensa en aspectos de limpieza.
 
Dijo además que el mismo personal estará llevando a cabo acciones de eliminación de escombros, flores y coronas que ya no sirven, todo esto con la finalidad de brindar un mejor aspecto a los visitantes.
 
Por último, el funcionario indicó que será el propio alcalde quien supervise el desarrollo de estas actividades, sus avances, y posteriormente la terminación de estos trabajos para garantizar que sea realizado de la mejor manera posible.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar