Alcalde entrega uniformes al Departamento de Seguridad Pública

el . Publicado en Allende . Visto: 1464

Síntesis
 
El Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por regidores del Cabildo y directores de área, realizó la entrega de más de 60 uniformes a los guardianes del orden.
 
Se invierte una importante suma de recursos municipales en dicha entrega, la cual tiene por finalidad brindar las herramientas necesarias que les permitan a los elementos de Policía desarrollar en mejores condiciones su trabajo.
 
En su mensaje, el primer munícipe reiteró su total apoyo al Departamento de Seguridad Pública; asimismo, felicitó a los elementos de la corporación por el buen desempeño de su labor diaria por preservar la paz en Allende.
 
“Ustedes también son allendenses y jefes de familia, por eso su responsabilidad es mayor al salvaguardar la integridad física de todos los que vivimos en esta ciudad; tienen todo nuestro apoyo para que juntos logremos un entorno donde vivir en paz y armonía”, expresó Tapia Valadez.
 
El alcalde los exhortó a sentirse orgullosos de sus responsabilidades, y portar con dignidad este uniforme, al tiempo que ofreció brindarles constante capacitación para su constante superación profesional.
 
Los uniformes constan de dos pantalones, uno de gala, gorra, camisetas y calzado. Al hacer uso de la palabra, el director de Seguridad Pública, Jesús Alberto García Pecina, agradeció la respuesta inmediata del alcalde al dotarles de los nuevos uniformes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar