Trabaja alcalde en coordinación con Programas Sociales

el . Publicado en Allende . Visto: 1485

Síntesis/Allende
 
Con el objeto de continuar apoyando a los sectores vulnerables y familias de menores ingresos, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez sigue otorgando beneficios, con la entrega de despensas a través de la Coordinación de Programas Sociales.
 
De esta forma el primer edil sigue contribuyendo a mejorar la economía familiar y alimentación de los sectores en desventaja, otorgándoles despensas con productos básicos, así como pláticas de orientación alimentaria.
 
En entrevista, el munícipe mencionó que el periodo vacacional no es impedimento para continuar trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan, puesto que “todos los días las familias vulnerables requieren de alimentación”.
 
“Es por ello que nosotros continuamos trabajando coordinadamente con el área de Programas Sociales para hacerles llegar su despensa”, aseveró, al tiempo que afirmó es su prioridad velar por las familias allendenses.
 
De ahí que se siguen gestionando apoyos para que las familias cuenten con una vida digna, con una sana alimentación y viviendas adecuadas, expresó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar