Finaliza taller de Tecnología Doméstica en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1386

Síntesis
 
Finalizaron con éxito las actividades del taller de Tecnología Doméstica, impartido a cerca de 20 mujeres de Congregación Río Bravo, curso que estuvo a cargo del instructor Cresencio Rosales Fabela.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez destacó que la capacitación estuvo siendo coordinada por el DIF Municipal y el Servicio Nacional de Empleo, realizado con el objetivo de fomentar la creación de microempresas.
 
En su mensaje, el primer edil aseguró a las mujeres que culminaron el curso-taller, que cuentan con su total apoyo para la realización de sus proyectos, ya que han recibido un amplio conocimiento en la elaboración de distintos productos.
 
Las beneficiarias aprendieron a elaborar productos como: suavizante, cloro, champú, crema corporal, entre otros de gran utilidad para la limpieza doméstica, dejando en claro que les habrá de servir para incentivar el autoempleo.
 
“Las 20 participantes en el curso de capacitación, además de recibir una beca de mil 860 pesos cada una, lograron culminar satisfactoriamente este curso, lo cual nos compromete a seguir gestionado este tipo de beneficios”, resaltó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar