Alcalde continúa brindando apoyo a instituciones educativas

el . Publicado en Allende . Visto: 1442

Síntesis
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez hizo entrega de un aparato de aire Mini Split con capacidad de 2 toneladas, para el servicio de una de las aulas de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
 
Al hacerse presente en el evento de Convivencia Escolar, el primer edil dijo: “como gobierno estamos muy orgullosos de nuestros niños; esta entrega obedece a un compromiso adquirido con las instituciones educativas”.
 
“Asimismo, es un compromiso con los padres de familia, pero sobre todo con los niños; queremos aportar para el mejoramiento de las condiciones del plantel, a fin de promover el aprovechamiento de los alumnos”, expresó.
 
El alcalde señaló que el mejor legado que se les puede dejar a los alumnos, es una buena educación para que el día de mañana puedan convertirse en profesionistas competitivos y de alto rendimiento.
 
Finalmente, reiteró su compromiso de continuar realizando las Ferias del Buen Trato, a fin de seguir brindando apoyos materiales a los planteles educativos, y mantener en óptimas condiciones los edificios escolares en Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar