Invita CONAFE a participar como docente en Ciclo 2016-2017

el . Publicado en Allende . Visto: 1848

Síntesis en Línea

El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) invita a jóvenes de 16 a 29 años a vivir la experiencia de aprender enseñando, etapa en la que se desarrollaran profesionalmente y además obtendrán una beca para sus estudios de nivel preparatoria o superior.

 
Así también se brinda asesoría pedagógica y apoyo económico durante la prestación del servicio educativo. La invitación está abierta para participar como docente comunitario en comunidades rurales de los Cinco Manantiales, Norte y Carbonífera, así lo informó Adán Orozco Ávila, Coordinador Regional de la institución.
 
Un Líder para la Educación Comunitaria es una figura educativa del CONAFE que  asume las funciones de un maestro o maestra de Preescolar, Primaria o Secundaria impartiendo clases a pequeños grupos de niños durante un ciclo escolar, que cuenta con el apoyo de alimentación y hospedaje por parte de los padres de familia.
 
Para el desarrollo de esta importante labor se brinda una capacitación inicial en los meses de julio y agosto, dotando al joven de las herramientas básicas necesarias para prestar su labor educativa y a la vez se va fortaleciendo a través de visitas de acompañamiento a comunidades por parte de mismos jóvenes que ya vivieron dicha experiencia y en reuniones mensuales de tutoría.
 
Por esta capacitación se otorga un apoyo económico y ya una vez asignado a la comunidad se continúa proporcionando los recursos necesarios para la prestación del servicio social educativo, contándose además con incentivos económicos y/o en especie por parte de algunas presidencias municipales y del Gobierno del Estado.
 
Para registrarte es necesario ingresar a la página web www.conafe.gob.mx o acudir personalmente a las oficinas regionales del CONAFE ubicadas a espaldas de la Casa de Cultura en Nueva Rosita (Teléfono 861 61 46169).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar