Dan banderazo a operativo Semana Santa Blanca

el . Publicado en Allende . Visto: 1772

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, encabezó el banderazo de arranque al operativo de prevención Semana Santa Blanca, mismo que estará vigente hasta el próximo 3 de abril.
 
En entrevista, el primer edil indicó que en el arranque del operativo se contó con la participación de las policías municipales de la región Cinco Manantiales, por tratar de una zona conurbada, y en ese sentido se ha establecido una coordinación.
 
En el acto de banderazo de arranque se contó con la presencia de unidades de la Policía Preventiva Municipal, Policía Investigadora del Estado, Instituto Nacional de Migración, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como las policías municipales de Morelos, Villa Unión y Zaragoza.
 
“Sabemos que son días en los que se recibe la visita de muchos connacionales, y esperemos que no se registren accidentes que lamentar; todos los visitantes del país y del extranjero serán bienvenidos”, manifestó el alcalde.
 
Se trata, mencionó, de un operativo de apoyo, un operativo de auxilio, y más que nada de prevención; se estarán recorriendo los distintos balnearios y centros recreativos, además de establecer un filtro permanente en los accesos del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar