Ricardo Ramos asume dirigencia de Movimiento Territorial

el . Publicado en Allende . Visto: 1716

Eleazar Adame
 
Ricardo Ramos Olvera fue ungido como nuevo dirigente del Movimiento Territorial, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, en el marco de una asamblea efectuada en el salón de reuniones de la Sección 38 del SNTE.
 
En su calidad de primer priista del municipio, acudió el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, quien estuvo encabezando los trabajos al interior del partido, y en representación de la dirigencia estatal del M.T. acudió Gerardo Cadena.
 
En ese marco, se llevó a cabo un homenaje póstumo al extinto Víctor Martínez Gurrola, quien fungiera como dirigente del Movimiento Territorial en este municipio, y destacara por su labor incansable de gestoría.
 
El presidente del Comité Municipal del PRI, Pedro de la Cruz Tapia Martínez, dijo que gracias a la labor desarrollada por Martínez Gurrola, se lograron grandes avances en el trabajo partidista de cara a la comunidad.
 
Confió asimismo en el trabajo que habrá de desarrollar el nuevo dirigente Ricardo Ramos Olvera, de quien dijo es una persona con experiencia que trabajará por la unidad y el fortalecimiento del partido.
 
En entrevista, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dijo que el Movimiento Territorial es un brazo del partido, que en conjunto con el resto de las organizaciones hace del PRI un partido de unidad, un partido en movimiento, y un partido incluyente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar