Prepara Protección Civil operativo vacacional

el . Publicado en Allende . Visto: 1534

Eleazar Adame
 
Del 19  de marzo al 3 de abril, estará vigente el operativo vacacional correspondiente a Semana Santa, por lo que la Unidad de Protección Civil ya prepara dichas acciones, así lo informó el titular de la dependencia, Jesús Medina Velásquez.
 
Indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, así como los ordenamientos estatales en la materia, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos se reporta listo para instrumentar el operativo de apoyo a la población.
 
“Estamos listos para recibir a los connacionales que aprovechan el periodo vacacional para visitar nuestro municipio; los invitamos a que vengan ya que contarán con la seguridad necesaria”, expresó el funcionario.
 
Agregó que el operativo de apoyo se instalará en las dos entradas principales del municipio; así también, se realizarán visitas constantes a los balnearios, parques y áreas de recreo, a fin de garantizar la seguridad de los paseantes.
 
Durante el operativo se estará haciendo entrega de trípticos con recomendaciones a los vacacionistas, todo ello con el afán de brindar protección a la población, en una acción que estará siendo coordinada por el Departamento de Seguridad Pública, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar