Anuncian realización del Allende-Fest 2016

el . Publicado en Allende . Visto: 2012

Eleazar Adame
 
Los días 25, 26 y 27 de marzo se tiene previsto llevar a cabo la primera edición del Allende-Fest, con la finalidad de atraer al turismo e incentivar al comercio de la localidad, así lo anunció el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Indicó que será un festival con muestra gastronómica, juegos, competencias, rodeo, grandes atractivos para el público, y la presentación de reconocidos grupos musicales, como es el caso del grupo Duelo, en un escenario aún por definir.
 
La idea es seguir promoviendo al municipio de Allende como eje de la región Cinco Manantiales, por lo que se tiene contemplada la actuación del grupo Los Comisarios, grupo Voltaje, y Leyenda Norteña, el viernes 25 de marzo.
 
Asimismo, el sábado 26 se tiene prevista la actuación en vivo del reconocido grupo Los Más Buscados, así también Gerardo Sandoval y la 4ª Dimensión, para finalizar el domingo 27 de marzo, con la actuación del grupo Duelo y dos conjuntos locales.
 
De nueva cuenta, será un evento gratuito para el público de Allende y la región, así como los connacionales que siempre son bienvenidos a nuestra ciudad, en espera de confirmar dos agrupaciones más en el elenco, subrayó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar