Positiva inscripción a carreras universitarias en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1969

Eleazar Adame
 
Con la próxima apertura de por lo menos dos carreras profesionales por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila en este municipio, se ha registrado una positiva respuesta en el proceso de inscripción.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez, al Secretario de Educación Jesús Ochoa Galindo, así como al rector de la UAdeC Blas Flores Dávila, por la autorización de las dos primeras carreras universitarias.
 
Ahora, los jóvenes de Allende y la región podrán cursar en esta localidad las licenciaturas en Contaduría y Administración de Empresas, por lo que se espera pronto la visita del rector para hacer el anuncio oficial, resaltó.
 
“Nos toca a nosotros como municipio gestionar la edificación de este plantel; ya contamos con el predio de 21 hectáreas destinado para ello, ya que se trata de una universidad con carreras afines al sector productivo de la región”, manifestó el edil.
 
Las actividades iniciarán el próximo mes de junio con estas dos primeras carreras universitarias, y será temporalmente en el edificio de la Preparatoria, para posteriormente contar con sus propias instalaciones, en espera de que este mismo año inicie la construcción, subrayó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar