Detienen a dos policías estatales por ebrios y escandalosos

el . Publicado en Allende . Visto: 2346

Síntesis/Staff
 
Elementos de la Policía Preventiva local pusieron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público a dos efectivos de la Policía Estatal Operativa, por escandalizar y detonar sus armas de cargo.
 
Los oficiales están identificados como Elías Daniel Lujan Delgadillo y Alfonso Gerardo Salas Torres, quienes fueron detenidos luego de que presuntamente detonaron sus armas de fuego en diversas ocasiones mientras paseaban en estado de ebriedad.
 
Blanca Estela Garza Guajardo, titular de dicha representación social, informó que los policías estatales detenidos estaban acompañados al momento de su aseguramiento por Miriam Isabel Luna Méndez y Sergio Humberto de la Rosa Jaramillo.
 
Estos dos últimos también fueron puestos a disposición de dicha autoridad, luego de que elementos de Seguridad Pública lograron su detención cuando tripulaban un vehículo tipo Charger modelo 2005 de color blanco.
 
La representante social dijo que aún no se les toma su declaración ministerial a los detenidos, quienes fueron puestos a disposición con dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartuchos hábiles y algunos ya percutidos.
 
De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, se recibieron diversos reportes en el sentido de que los ahora detenidos realizaban disparos al aire en el centro de la ciudad de esta ciudad y municipios aledaños como Nava.
 
Cabe mencionar que durante su detención los elementos estatales se encontraban en estado de ebriedad y con gran cantidad de bebidas alcohólicas dentro del vehículo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar