Finaliza Liga Municipal de Futbol en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1778

Síntesis
 
El equipo Pumas se alzó con el campeonato del Torneo de Fútbol Soccer de La Liga Municipal categoría libre, luego de vencer al equipo Dragones.
 
Las acciones de este partido se llevaron a cabo en el Campo el Monumento, ante un significativo número de aficionados, familiares, amigos y público que en todo momento apoyó a los suyos.
 
Antes de hacer la entrega de trofeos el presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, felicitó a los más de 17 equipos provenientes de los Cinco Manantiales, entre los que se encontraban Rayados de Zaragoza, que quedaron como subcampeones, Chivas de Nava, campeón de la segunda fuerza.
 
“Vamos a continuar apoyando al deporte y en cuanto al fútbol, les vamos a acondicionar el campo de la Unidad Deportiva, con pasto natural, además de poner el alumbrado para impulsar a estos jóvenes a practicar el deporte”, dijo el munícipe.
 
Afirmó que estos eventos son completamente familiares y regionales, asimismo destacó que la próxima semana comienza la Liga Municipal de Veteranos, así como otras ligas a las cuales seguirá apoyando incondicionalmente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar