Desaparecen medio millón de pesos en Presidencia de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 4073

Síntesis
 
Cerca de 500 mil pesos que debieron haberse destinado al pago de vacaciones a los trabajadores, fueron ‘desaparecidos’ en este municipio, ya que a la vuelta del año fiscal no se cubrieron los montos correspondientes a dicha prestación.
 
El regidor del PAN, Martín Guevara Treviño, manifestó que el dinero destinado al pago de vacaciones a los trabajadores, está etiquetado y debe ser utilizado para lo que es; “lamentablemente no fue así, y los trabajadores han sido los más afectados”.
 
La queja es generalizada por parte de los trabajadores de distintas áreas, empleados, directivos y administrativos, e inclusive los propios integrantes del Cabildo, a quienes no les fue cubierta esta prestación que por ley les corresponde, dijo el edil.
 
La pregunta está en el aire: si este dinero no fue ejercido para lo que estaba etiquetado, ¿a dónde fueron a parar los montos destinados a este concepto? Son poco más de medio millón de pesos que no recibieron a quienes legítimamente les correspondía.
 
Se trata de un beneficio que les corresponde a cada uno de los trabajadores al servicio del municipio, y que debe ser pagado, sin importar su estatus de sindicalizado o no sindicalizado; la ley es clara: todo trabajador tiene derecho al pago de vacaciones.
 
Algunos de los regidores del Ayuntamiento, tanto del PRI como del PAN, han interpuesto una queja ante el Congreso del Estado, a fin de que esta situación sea subsanada, y se cumpla con los pagos pendientes a los trabajadores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar