Falta de empleo orilla a joven a quitarse la vida

el . Publicado en Allende . Visto: 2721

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
El joven Juan Victorino Yeverino, de 22 años de edad, residente de este municipio, escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el patio de su domicilio, aparentemente abrumado por la falta de un empleo.
 
De acuerdo con los primeros reportes emitidos por autoridades, el suicidio habría ocurrido durante las horas de la madrugada, y no fue sino hasta el mediodía del jueves que el padre del infortunado lo encontró colgado en el traspatio.
 
Juan José Victorino Daniel, de 44 años de edad, es el padre del fallecido, y manifestó que su joven hijo atravesaba por una fuerte depresión, motivado por la situación económica que enfrentaba así como por la falta de un empleo.
 
Dijo que a las 10:00 de la noche se acostaron a dormir y en la mañana que salió al patio lo encontró colgado, por lo que de inmediato lo descolgó, dando parte a las autoridades de lo sucedido.
 
Los hechos se suscitaron durante la mañana del jueves, a eso de las 11:20 horas en el domicilio localizado en calle Santos Degollado esquina con Ocampo de la zona centro de esta ciudad.
 
El comandante de la Policía Estatal Investigadora, Oscar de la Cruz Peña, informó que tras recibir el reporte acudieron al lugar en compañía del Agente Investigador del Ministerio Público en turno, Alejandro de León Mendoza, quien dio fe de los hechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar