Habrá brigada de mastografías el 5 de diciembre en el IMSS Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 294

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 28 de noviembre de 2023.- En  la Unidad de Medicina Familiar número 12 del IMSS, se instalará la unidad móvil de mastografías el próximo martes 5 de diciembre.
 
El responsable del departamento de Salud Pública, Roberto Sánchez Aguayo, informó que la brigada para la detección oportuna de cáncer de mama, está dirigida a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social.
 
Es necesario acudir con anticipación al módulo de Salud Pública, para agendar la cita de quienes deseen realizarse su mastografía, preferentemente personas de 40 a 69 años de edad.
 
“En este mes de noviembre tuvimos dos visitas del mastógrafo que viene de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, aproximadamente se lleva de 5 a 10 minutos por cada mastografía”, apuntó el entrevistado.
 
Agregó que se requiere presentar dos copias de la credencial de elector, para agendar su cita con el mastógrafo, que puede realizar entre 85 a 100 pruebas en cada visita; la brigada dará inicio a las 8 horas este próximo 5 de diciembre. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA - Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar