Secundaria Antonio Machado iniciará modelo semipresencial este próximo lunes

el . Publicado en Allende . Visto: 817

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 14 de mayo de 2021.- La Escuela Secundaria General Antonio Machado de este municipio, se encuentra incluida en el plan piloto de regreso a las aulas en el modelo semipresencial, a partir de este lunes 17 de mayo.
 
La directora de Educación del Municipio, Dora Alicia Galván González, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se brinda el apoyo necesario a esta institución para que el retorno a las aulas sea seguro.
 
Expuso que esta semana se brindó capacitación por parte del sector salud, al personal y padres de familia de la citada escuela secundaria, con relación a los protocolos sanitarios que deberán cumplirse para prevenir contagios dentro del plantel.
 
“Habrá padres de familia que no quieran enviar a sus hijos a la escuela, y pueden hacerlo, ya que depende de ellos la autorización para que los jóvenes acudan a las aulas, las cuales tendrán un aforo limitado en todo momento, para respetar la sana distancia”, explicó la funcionaria.
 
Añadió que se ha dotado de los insumos necesarios a la Secundaria Antonio Machado, como es el gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante, y 100 caretas que la Administración Municipal destinó para los alumnos del plantel.
 
En punto de las 8 horas este próximo lunes 17 de mayo, darán inicio las actividades en el modelo semipresencial en esta escuela, donde la totalidad del personal docente ha aceptado retornar a los salones de clases.
 
Galván González indicó que son tres filtros sanitarios anti Covid los que se instrumentarán para un retorno seguro; el primero de ellos se adopta en casa, el segundo en la entrada de la escuela, y el tercero al ingresar el alumno a su salón de clases.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar