Dispensario médico y consulta sin costo: Pepe Díaz

el . Publicado en Allende . Visto: 590

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 6 de mayo de 2021.- El renglón de la salud reviste gran importancia, por lo que como parte de la propuesta del candidato del PRI a la alcaldía de Allende, Pepe Díaz Gutiérrez, se contempla el servicio de dispensario médico gratuito.
 
También, el candidato postulado por el Revolucionario Institucional, indicó en entrevista que se incluirá el servicio de consulta médica gratuita, además de la atención itinerante de médicos especialistas sin costo alguno para los pacientes.
 
“Tendremos un dispensario médico con consulta gratuita para el beneficio de la comunidad, con ciertos medicamentos que pondremos al alcance de la ciudadanía, y ciertos días al mes contaremos con la consulta de especialistas sin costo para los pacientes”, resaltó.
 
Añadió que en forma constante se realizarán brigadas de salud en las distintas colonias del municipio, con los servicios de consulta general, consulta de especialistas, y la dotación de medicamento.
 
El candidato del PRI recorrió esta semana parte de los seccionales 0049 y 0044, donde atendió peticiones en rehabilitación de luminarias y recarpeteo de calles, además de visitar el seccional 0054, donde los vecinos le plantearon la necesidad de mejorar el servicio de agua potable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar