Compromisos cara a cara con la ciudadanía: Baldemar Portillo

el . Publicado en Allende . Visto: 651

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 9 de abril de 2021.- El candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Baldemar Portillo Ríos, continúa recorriendo los sectores de la localidad, estableciendo compromisos de trabajo para el bienestar de la ciudadanía.
 
Al ser abordado, el abanderado del PAN indicó que se han recorrido los primeros sectores de la población, dialogando cara a cara con los habitantes de Allende, ante quienes plantea su oferta de gobierno.
 
“Muy agradable la respuesta que hemos recibido de la gente, agradecemos que nos reciban en sus domicilios, donde nos exteriorizan sus necesidades y sus prioridades, lo cual enriquece nuestra propuesta de trabajo”, resaltó.
 
Portillo Ríos agregó que de llegar a la alcaldía, habrá solución pronta a las necesidades que plantea la comunidad, por lo cual pidió la confianza de los ciudadanos, ‘porque sabremos cumplir lo que otros no han cumplido”.
 
Mejorar las condiciones de vida de los habitantes de cada colonia, barrio y sector, así como de las comunidades rurales, a través de las obras y acciones que demanda la población, es la propuesta que viene planteando el candidato del partido albiazul.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar