Onda gélida origina retrasos en el servicio de recolección de basura

el . Publicado en Allende . Visto: 766

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 17 de febrero de 2021.- La Administración Municipal de Allende que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, pide la comprensión de la ciudadanía ante los retrasos que se han generado durante los últimos días en el servicio de recolección de basura.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, titular del área de Servicios Primarios, indicó lo anterior, al mencionar que debido a las bajas temperaturas que han imperado, resultó imposible para el personal salir a realizar sus labores del pasado lunes 15 de febrero.
 
“Es por ello que estamos realizando nuestro trabajo a marchas forzadas, para dar cobertura a aquellos sectores que por causas de fuerza mayor no fueron recorridos por los camiones recolectores de basura el pasado lunes”, expuso.
 
Se hizo necesario proteger al personal de las temperaturas de hasta 10 grados bajo cero que se presentaron el lunes, y así también proteger los camiones recolectores de basura ante un posible desperfecto.
 
“Vamos a estar atrasados esta semana en el servicio de recolección de basura, estamos saliendo un poco tarde debido a las inclemencias del tiempo; pedimos de su comprensión, ya que se trata de causas de fuerza mayor”, apuntó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar