Más pavimento y recarpeteo se proyecta este año en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 742

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 5 de febrero de 2021.- De alrededor de 120 millones de pesos será la inversión en obras y acciones, ejecutadas al término de la actual Administración Municipal en Allende, así lo informó el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
Indicó que en pavimento y recarpeteo de vialidades, este año se tiene contemplada una inversión del Estado por el orden de los 12 millones de pesos, con cobertura estimada de 40 cuadras en distintos sectores del municipio.
 
“En pavimento de vialidades se tiene prevista una inversión por el orden de los 7 millones de pesos; mientras que en recarpeteo de calles contemplamos una inversión de 5 millones de pesos, en aportación del Gobierno del Estado”, apuntó el edil.
 
También, Alvarado Saldívar dio a conocer que este año se tiene proyectada la rehabilitación total de la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor, con inversión estatal por el orden de los 30 millones de pesos.
 
Se incluirá la instalación de pasto artificial en la cancha de futbol, rehabilitación de las canchas de futbol rápido, pasto artificial en el campo de beisbol, pista de tartán para trotar y caminar, rehabilitación del alumbrado, de la malla ciclónica, y de los servicios sanitarios.
 
“La idea es terminar esta Administración 2019-2021 con una inversión aproximada de 120 millones de pesos, lo que representaría 2 años del presupuesto del municipio de Allende; mi agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por estar destinando esta suma de recursos para nuestro municipio”, finalizó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar