Recolectan tapitas en apoyo a la lucha contra el cáncer

el . Publicado en Allende . Visto: 910

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 4 de febrero de 2021.- El DIF Municipal que preside Diana Lorena Lozano Flores, inició la campaña anual de recolección de taparroscas y tapitas, en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.
 
La directora del DIF Allende, Gabriela Flores Musa, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía de todo el municipio, para que se sume a esta noble causa, y lleve sus tapitas al contenedor que se localiza en la plaza principal.
 
“Tenemos el 15 de febrero la conmemoración de la Lucha contra el Cáncer Infantil, por lo cual el DIF Coahuila a través de su coordinación Zona Norte, nos está solicitando que emprendamos de nueva cuenta una colecta de taparroscas y tapitas”, resaltó.
 
Agregó que quienes así lo prefieran, pueden acudir también a las oficinas del DIF Municipal, a llevar sus taparroscas, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.
 
Explicó que al término de la campaña el 26 de febrero, las tapitas serán donadas a asociaciones civiles encargadas de canjearlas por quimioterapias en el tratamiento del cáncer infantil.
 
“La invitación es para todos los niños, jóvenes y adultos, para que donen sus taparroscas y tapitas, las cuales pueden colocar ya sea en el contenedor en forma de corazón, que se encuentra en la plaza principal, o bien traerlas al DIF Municipal”, finalizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar