Entregan 49 despensas en apoyo a adultos mayores empacadores

el . Publicado en Allende . Visto: 775

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 28 de enero de 2021.- En una acción coordinada entre el Ayuntamiento de Allende, el DIF Coahuila y el DIF Municipal, se realizó la entrega de 49 despensas, en apoyo a igual número de adultos mayores empacadores voluntarios.
 
La directora del DIF Municipal, Gabriela Flores Musa, en representación de la Presidenta Honoraria del organismo, Diana Lorena Lozano Flores, encabezó la entrega de los apoyos alimentarios a este sector de adultos mayores.
 
“Nos llegó un apoyo de despensas por parte del DIF Coahuila, a través de la Coordinación de la Región Norte, y estamos realizando la entrega citando a grupos de diez en diez, para mantener las medidas de sanidad”, expuso la funcionaria al ser abordada.
 
Añadió que se han respetado los protocolos de prevención contra el Covid-19, con el respeto a la sana distancia y el uso de cubrebocas, tanto entre el personal como beneficiarios del programa, durante la entrega de esta dotación de despensas.
 
“Es un apoyo muy acertado por parte del DIF Coahuila, agradecemos a la señora Marcela Gorgón de Riquelme por hacerlo llegar, en apoyo a la economía de quienes integran el padrón de Adultos Mayores en Plenitud”, puntualizó Flores Musa.
 
Indicó que se trata de empacadores voluntarios que están distribuidos en los diferentes centros comerciales del municipio, y que por motivo de la pandemia no están acudiendo a realizar su labor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar